Libro de López Obrador sale a finales de agosto

AMLO Libro

El presidente adelantó que en su libro incluirá un poema de Rubén Darío llamado ‘Calumnia’

Ciudad de México.- Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su libro se publicaría a finales de agosto, donde hablará sobre su gobierno. Señaló que ya lo entregó a la editorial.

De igual forma, dijo que iniciará con un poema de Rubén Darío llamado ‘Calumnia’.

“(…) Poema de Calumnias, de Darío, que pongo en mi nuevo libro y que ya entregué a la editorial y va a salir a finales de mes”, externó.

Según lo que había informado López Obrador, este nuevo libro se conformará por cuatro capítulos que se escribieron mientras estaba en vuelos o en hoteles durante sus giras de trabajo.

«Ya he avanzado en escribir un libro, ya estoy por terminar la primera versión, el borrador son 4 capítulos, ya estoy terminando, el tiempo que me queda libre lo estoy dedicando a eso, escribo en los vuelos, en los hoteles, en donde puedo, cada vez que hay posibilidad de hacerlo», comentó en aquella ocasión.

También refirió que hablará de política interna y exterior, «porque es muy importante la realidad en política interna, para ser respetados afuera tenemos que entregar buenas cuantas, primero a nuestro pueblo».

Asimismo, dijo que hablará de su relación con el expresidente Trump y de los partidos de oposición.

«Hablo de partido de oposición, todo lo que se ha generado de manera natural porque estamos llevando a cabo una transformación, siempre que hay proceso real de transformación se produce una reacción, de ahí que se hable de reaccionarios», mencionó.