Kylian Mbappé sobre su futuro: “Si me fuera a Italia, solo sería al Milán”

Kylian Mbappé sobre su futuro: “Si me fuera a Italia, solo sería al Milán”

En medio de la gala de los premios The Best, el francés fue cuestionado sobre su porvenir, dándole ilusión a los hinchas de Italia.

El delantero del Paris Saint Germain (PSG), Kylian Mbappé sorprendió a muchos aficionados cuando dio detalles sobre su futuro dentro del fútbol, y es que anteriormente se especulaba que el francés podría llegar a las filas del Real Madrid, acto que no se realizó debido a que el PSG le ofreció un jugoso contrato millonario.

Cuando se habla de una posible salida del equipo de Mbappé, siempre se le relaciona con los blancos del Madrid, ya que no es un secreto que en la infancia era un seguidor más del equipo y admirador de la estrella Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Francia marca la pauta con Kylian Mbappé en plan estelar

Mediante un video viral que se compartió en redes sociales, se escucha como asegura: “Si voy a la Serie A, solo sería al AC Milán”.

 Con esto, ahora se le vincula con la liga italiana, y no por fuentes desconocidas de los cibernautas, sino por las mismas declaraciones del delantero.

De inmediato comenzó el ruido en todos los medios, pero lo cierto es que se ve complicada una posible transacción a la capital italiana, pues acaba de firmar un contrato por 72 millones de euros por temporada, cifra que representa el salario más alto en toda la plantilla del Milán.

«Mi conexión con el Milan es especial. De niño tenía una niñera italiana y pasaba mucho tiempo con su familia, todos hinchas del Milan. Así que gracias a ellos yo también animaba a los rojos negros y veía muchos partidos del Milan», dijo.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube