Julión Álvarez niega haber estado en balacera e intento de secuestro: «Es totalmente falso»

Foto: Agencias

El cantante de música regional mexicana decidió poner fin a los rumores que circulaban en redes sociales

 

3 de octubre de 2022.- La tarde de este domingo se presentó un enfrentamiento entre autoridades federales y presuntos delincuentes a las afueras de los centros comerciales Plaza Andares y Puerta de Hierro, en Zapopan, Jalisco. En videos que circulan en redes sociales se pueden escuchar diversas detonaciones de armas de fuego.

La Fiscalía de Jalisco confirmó el tiroteo y pidió a la población extremar precauciones, así como evitar la zona, sin embargo, no hay más detalles de lo sucedido. Entre el pánico y el caos comenzó a rumorearse que el enfrentamiento comenzó para intentar secuestrar al cantante de música regional mexicana, Julión Álvarez, a través de sus redes sociales salió a desmentir la noticia.

Julión Álvarez compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aclaraba que él no estuvo presente durante el enfrentamiento en Zapopan. Incluso, en el clip se puede apreciar dentro de un avión privado y con mucha calma al momento de dar su mensaje.

«Vamos de salida para Pachuca, si Dios permite. Hoy toca presentación en el palenque de Pachuca. Estamos haciendo esto porque se hizo un chisme. Ahorita familiares, amigos y mucha gente me está hablando que si estoy bien porque salió el chisme de que algo pasó y que estábamos nosotros presentes», comenzó diciendo el cantante.

En los algunos de los videos que circulan en las redes sociales que documentaron el acontecimiento se puede escuchar que los internautas narran que todo se trató de un intento de secuestro, sin embargo, Julión dejó en claro que todo fue un chisme y una noticia falsa.

«Es mentira. Yo creo que nosotros veníamos en camino hacía al aeropuerto cuando pasó eso. Yo voy rumbo a Pachuca y allá nos vemos en un rato más. Un salúdote a todos los amigos y familia que están preocupados por ese chisme que es totalmente falso», finalizó su mensaje.

El enfrentamiento sucedió a plena luz del día por lo que aún había personas transitando por los centros comerciales y las calles de Jalisco, algunos lograron grabar la situación para compartir el momento de pánico en sus redes sociales.