Jared Leto está en México por su premier de Morbius

El actor estadounidense estuvo en un cine de la CDMX y al momento de despedirse de su público, Alex Montiel lo convenció de dar un mensaje

 

Ciudad de México, 11 de marzo de 2022.- Jared Leto en su visita a Ciudad de México habló sobre su regreso a los escenarios de la música después de casi cinco años después de haber lanzada su último disco con su grupo. Aunque aun no revela la fecha exacta, confirmó que viene música nueva este año y habrá más de 30 Seconds to Mars.

El encuentro con el actor se dio durante un “fan-event” donde se celebrará el próximo estreno del filme Morbius que es con la que suma al universo cinematográfico de Marvel.

De igual manera aplaudió y reconoció el trabajo de los cineastas mexicanos y mencionaba que sería un gran honor trabajar con algunos de ellos en un futuro.

Por  medio de las redes sociales de  Jared Leto compartió fotografías y videos del momento en el que dedicó un saludo a sus fans y tomarse fotos con ellos y también conversar un poco.

De esta manera se vivió la experiencia de la visita del actor en donde se la pasó bien y se notaba emocionado por estar en el país.

Su película se estrenará el próximo 31 de marzo en donde forma parte del universo de Spider-man y si fue la historia de un medico quien busca curarse de una enfermedad que padece en la sangre pero se convierte en vampiro.