James Gunn hará Scooby Doo 3

Foto: Agencias

El director Gunn habló en Twitter sobre la posibilidad de una tercera película de Scooby Doo pero tendría clasificación C

 

3 de agosto de 2022.- Scooby Doo es uno de los personajes animados más famosos y sus diversas adaptaciones dentro del cine, comics y televisión han tenido éxito, siendo una de las más recordadas y queridas por muchas personas, sobre todo el largometraje dirigido por James Gunn, estrenada en el año 2002.

La película fue un gran éxito en taquilla y tuvo una gran popularidad que dos años después se estrenó la secuela de Scooby Doo 2: Monstruos Sueltos, que fue dirigida por el mismo Gunn.

Incluso uno de los aspectos más recordados de las cintas fue el humor bizarro y de doble sentido, pues el público de los personajes siempre ha sido el infantil, situación que ha cambiado tras confirmarse la serie animada Velma, la cual estará enfocada en un público adulto.

Tras 15 años de la precuela, James Gunn mencionó a través de un tuit en donde habla de una posible tercera entrega y además tendrá clasificación R, lo que quiere decir que estará dirigida a mayores de 17 años.

Todo comenzó tras el actor Matthew Lillard, quien interpretó a Shaggy en donde en una entrevista, mencionó la idea de una película de Scooby fuera con clasificación C, la cual sería divertida de ver, de esta manera, el reportero tuiteó a los actores principales en donde se sumó la respuesta del director.

Aunque no han confirmado al cien por ciento que la película se llevará a cabo, el público ya está emocionado y sin duda alguna todos aquellos que crecieron viendo estas películas en live – action, se emocionaron y apoyaran esta gran idea.