Infidelidad, probable motivo del rompimiento entre Shakira y Piqué

La especulación emitida por la prensa, revela que Gerard Piqué se ha mudado de casa

 

02 de Junio, 2022.- De confirmarse la separación de Piqué y Shakira, se estará cerrando un capítulo de 12 años de relación durante la cual procrearon dos hijos: Milán y Sasha.
Y es que los rumores de que Gerard Piqué, se ha mudado a un departamento de soltero en Barcelona, donde se le ha sido visto entrando y saliendo de un edificio durante poco más de una semana, permite la especulación de una ruptura.

La prensa especializada en espectáculos ha señalado que la separación podría deberse a una infidelidad de Piqué con una joven rubia de 20 años, pero esto no ha sido confirmado.
También se ha revelado que se le vio disfrutando del ambiente nocturno de Barcelona con su amigo Riqui Puig y otras personas.

De acuerdo con la periodista Laura Fa y algunas otras revistas locales de Barcelona, la relación entre Piqué y Shakira va en declive pues aseguran que el jugador de fútbol ya se ha cambiado de domicilio, lo que demuestra que la relación ha tenido una seria fractura.
Lo que tendría relación con el reciente éxito de la cantante colombiana, donde el tema parece tener dedicatoria especial para Piqué.

“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta de que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda; con tu papel continúa, te queda bien ese show”, dice el tema que se colocó como una de las colaboraciones más escuchadas de la colombiana.

En otro de los versos de la canción, Shakira describe el dolor de una supuesta traición que le habrían provocado.

“Esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto; la gente de dos caras no la soporto; yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos; tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos; los tengo rojos de tanto llorar por ti; y, ahora, resulta que lo sientes; suena sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, que bien actúas”, menciona en el tema.

Aunque esta no sería una prueba definitiva de la ruptura, medios especializados apuntan al hecho de que Piqué y Shakira hace tiempo no comparten contenido en el que aparezcan juntos en redes sociales.

Si bien no cuentan con un contrato matrimonial, porque Shakira le parecía romántico seguir siendo su ‘chica, y el «el futbolista del Barcelona», alguna vez declaró: “A mí me gusta tal y como estamos ahora, la manera en la que funcionamos como pareja”.