Gas Bienestar arrancará operaciones en Iztapalapa

Gas Bienestar

El presidente señaló que a más tardar en dos meses será el banderazo de salida para esta nueva empresa, en CDMX.

Veracruz.- Esta mañana, durante su conferencia de prensa, el mandatario Andrés Manuel López Obrador señaló que la anticipada empresa Gas Bienestar, iniciará operaciones en Iztapalapa, a Ciudad de México, a más tardar en dos meses más.

López Obrador señaló que buscará primeramente atender las colonias del Valle de México para otorgar el servicio posteriormente al interior de la República Mexicana, incluyendo Veracruz.

«Se está avanzando, ya están los preparativos para iniciar, pienso que a más tardar que en dos meses, dije tres y ya transcurrió uno, en dos meses va a iniciar», externó.

Recalcó que esta empresa, misma que será administrada por Pemex, llega en un momento en el que existe un monopolio conformado por cinco grandes empresas, responsables de la alza de este costumbre.

«Aclaro, se va a llamar Gas Bienestar, empezaron a manejar que ya había registrado la marca. Sí lo hicieron, pidieron la solicitud en la Secretaría de Economía, pero ya hasta el gobierno lo ha dado a conocer, fue una acción de mala fe. Legalmente si se podrá llamar Gas Bienestar», dijo.