Según los primeros datos que han surgido, el siniestro comenzó por la explosión de un tanque estacionario de gas LP al interior de la fábrica


Edomex.- A tempranas horas de este viernes, comenzó a registrarse un incendio en una fábrica de veladoras llamada “Azucena”; la cual se encuentra en las calles Antonio Lavoiser y Guillermo Marconi, en la zona industrial Cuamatla, del municipio Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

De acuerdo con El Sol de México, desde que comenzó el incendio, éste se reportó a las autoridades, por lo que el equipo de bomberos llegó y comenzó a trabajar en las maniobras para acabar con el fuego.

Según los primeros datos que han surgido, el siniestro comenzó por la explosión de un tanque estacionario de gas LP al interior de la fábrica.

A este punto de Cuautitlán Izcalli también llegaron elementos de Protección Civil, quienes ordenaron la evacuación de personas y trabajadores de las fábricas que se encuentran alrededor del lugar de donde se originó el incendio, pues temían que el fuego se extendiera.

Minutos antes de las 09:00 horas, se registró la explosión de un tanque estacionario de gas LP al interior de la nave que ocupa la fábrica, lo cual provocó que se iniciara el fuego.