El actor Eduardo Yáñez será el protagonista de la nueva versión de la telenovela «Mirada de mujer», que en esta ocasión se llamará «Si nos dejan»


México.- Lo hizo de nuevo. El actor Eduardo Yáñez agredió a un reportero. Esta vez a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde el periodista Gabriel Cuevas, de ‘Venga la Alegría’, le cuestionó si había tenido algo que ver con la salida de José Pablo Minor de ‘Si nos Dejan’, la telenovela que prepara Televisa y que está basada en ‘Mirada de Mujer’.

Lo anterior, luego de que el crítico de espectáculos, Alex Kaffie, aseguró en una de sus columnas de la semana pasada que Eduardo Yáñez le hizo el feo a Minor y pidió su salida del elenco.

No obstante, Eduardo Yáñez, no reaccionó de la mejor manera y con un manotazo, exigió a Gabriel Cuevas cuidar su distancia; “la neta no me metan en sus chismes.

«Haz tu pinche micrófono para atrás, tienes que guardar la distancia”, expresó visiblemente molesto el actor, quien incluso, en algún momento de la entrevista, parece que no va controla su ira y enojo.

Gabriel Cuevas detalla agresiones

El periodista Cuevas detalló a través de un enlace en su cuenta de Instagram cómo ocurrieron las cosas. Aseguró que desde que arribó Eduardo Yáñez al AICM no se le veía con la mejor actitud para atender a a prensa; “ve a la prensa, con una cara de incomodidad, finalmente decide ponerse frente a las cámaras, yo le pregunté sobre el proyecto que iba a empezar con ‘Mirada de Mujer’ y él me dijo que yo sabía más que él. Saben que uno como reportero tiene que leer todas las columnas”, explicó el reportero de VLA.

Cuando Cuevas le preguntó a Yáñez sobre lo dicho por Alex Kaffie, la reacción del actor no fue la mejor; “de repente el señor empieza a decir que si Alex Kaffie necesita o quiere su verg*, algo así dijo y comenzó a decir que no conocía a Pablo Minor y que él ha trabajado con personas más guapas. Para terminar ese tema, yo le pregunto, entonces con esto, ¿reafirma que es mentira? y dice, yo no tengo que desmentir a nadie, ¿para qué me hacen ese tipo de preguntas?”, respondió el protagonista de ‘Si nos Dejan’.

Luego comenzaron las agresiones físicas “entonces me toma él de la mano y le digo, ‘ay, me lastimas’ y me dice ‘quita tu micrófono porque no estás respetando la sana distancia’  y él ni siquiera tenía bien puesto el cubrebocas… Y de repente, cuando me avienta el micrófono, se los juro que dije, ‘no, tranquilo’, cuando me empuja el micrófono entra su RP me dice ‘deja de incomodarlo’”, contó el periodista en la transmisión de 15 minutos.

No sólo eso, cuando los demás reporteros le cuestionaron sus acciones, Yáñez gritó ‘este wey’, explicó Cuevas, quien detalló que “no porque él sea famoso, porque sea protagonista, porque sea un hombre exitoso, es más que yo, ni que tú ni que nadie, entonces cuando me dijo ‘este wey’ yo le respondí ‘me llamo Gabriel’ y se puso más loco, me dice ‘este pendejo’, le dije ‘soy periodista’, ‘tú no eres periodista’ y su RP me dijo ‘ya Gabo, deja de andar de lioso, deja de provocarlo’”, finalizó el experimentado reportero.