Cuerpos abandonados en Tijuana, podrían ser de agentes activos de la FGR

Fueron abandonados en una plaza comercial ubicada en la colonia Aviación de Tijuana, seis cuerpos presuntamente agentes de la Fiscalía General de la República (FGR)

 

Tijuana, BC a 20 de diciembre de 2022.– Peritos de la Fiscalía General del estado arribaron a la colonia aviación, donde también se presentaron peritos de la fiscalía General de la República para realizar las indagaciones pertinentes sobre los hechos reportados por ciudadanos.

De acuerdo con la denuncia, una camioneta blanca tipo panel color blanco, fueron dejados los cuerpos de seris personas, cinco hombres y una mujer los que presentaban huellas de tortura antes de ser ejecutados.

En el mismo lugar apenas el pasado 2 de diciembre fueron ejecutados un empresario y su escolta por grupos criminales.

Hasta el momento la hipótesis que ha tomado más fuerza, frente al silencio de las autoridades y el estado de los cadáveres, es que se trata de agentes en activo de la fiscalía general, pero el hecho no ha sido confirmado oficialmente y empieza a circular la información de que podría tratarse de criminales capturados por un grupo rival.

Lo único que se ha dado a conocer es que las víctimas tenían edades entre 35 y 40 años, algunos cuerpos se encontraban con el torso desnudo y tenían manchas hemáticas en varias partes.

Con estos asesinatos, Tijuana sumó 23 ejecuciones, con lo que la cifra de suma mil 978, incluidos estos seis de las últimas horas, por lo que en los próximos días podrá llegar a la cifra de 2 mil muertes violentas