Cuacolandia: A dos días de la muerte de Elena Larrea, nace burrito arcoíris

Tras la pena por la muerte de la activista Elena Larrea, en el Cuacolandia hay un rayo de luz con el nacimiento un burrito arcoíris. Foto Especial Instagram

En el santuario de Cuacolandia hay un rayo de luz tras el nacimiento de un burrito arcoíris

 

Fue por medio de Instagram, donde Cuacolandia dio a conocer el nacimiento de un burrito, que fue anunciado el pasado 27 de noviembre por Elena Larrea, a través de un “burro shower”.

«Que emoción. Está preñada. Vamos a tener un burrito», dijo la influencer en aquel entonces, donde explicó que la mamá llegó a Cuacolandia después de que fue rescatada en un terreno abandonado en Atizapán.

Y, a tan solo dos días de la muerte de la activista, ayer jueves se dio a conocer el nacimiento del burrito, una cría de una de las hembras que hace poco había sido rescatada por la fallecida fundadora del santuario.

Sin duda una noticia que invade de amor los corazones y que enterneció a seguidores y fans de este refugio.

«Tenemos nuevo integrante. El más esperado por todos», fue el mensaje con el que se informó la llegada de este bebé burrito color negro, el cual se encuentra junto a su madre, la cual tuvo que usar una férula, como parte de los cuidados que le dieron a su llegada.

«Acaba de nacer (…) Acaba de llegar un nuevo integrante con nosotros», explicó la persona que se encontraba grabando el emotivo momento que, a través de un video de más de ocho minutos.

“Tu legado es eterno. Nos dejas un enorme ejemplo de cómo es vivir la vida con un profundo propósito. Mi homenaje a tu alma. Te llevarè siempre en el corazón querida Elena, te lo juro”, responden los seguidores de Elena Larrea, ante la conmovedora noticia.

Apenas el miércoles se dio a conocer la muerte de la activista, influencer, modelo y fundadora del santuario, el cual es un espacio no lucrativo que se dedica a salvar a animales, principalmente caballos, del maltrato que viven por parte de humanos.

Hoy, en Puebla la zoofilia se tipifica en como delito, el decreto fue publicado luego de la reforma que adiciona diversas disposiciones  de la Ley del Bienestar Animal, una iniciativa promovida por Elena Larrea.

La causa de su deceso de Elena se debió a una complicación en una cirugía estética, que provocó una trombosis pulmonar.

Fallece activista fundadora de ‘Cuacolandia’ Elena Larrea, a la edad de 30 años