Corona Julio Menchaca su campaña electoral en la Plaza Juárez de Pachuca

El Candidato común de ‘Juntos Hacemos Historia’ dijo que es momento de atender ese derecho y esa obligación cívica de votar el 5 de junio

Pachuca, Hidalgo, a 29 de mayo de 2022.- Julio Menchaca Salazar coronó su campaña con un acto proselitista multitudinario en la Plaza Juárez de Pachuca, donde se congregaron, militantes y simpatizantes de los tres partidos que lo abanderan, Morena, Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y del Trabajo (PT).

El aspirante a gobernador dijo que es momento de atender ese derecho y esa obligación cívica de votar el 5 de junio, pero además de cuidar ese voto que permitirá demostrar cuál es el proyecto que va a gobernar los próximos seis años en Hidalgo.

Dijo también que el movimiento que encabeza está fortalecido, en un ejercicio de altura de miras y generosidad, por fundadores y simpatizantes de las tres fuerzas políticas de Morena, PNAH y PT.

El candidato común externó también que el proyecto que encabeza se nutre de todos los sectores de la sociedad, por lo que se comprometió a que todos van a ser atendidos durante su gobierno, pero sobre todo pondrá “primero a los pobres”, como lo marca ese movimiento.

Menchaca Salazar reiteró su compromiso con las mujeres y los hombres de Hidalgo, para hacer una realidad la Cuarta Transformación en el estado, y para que el presidente Andrés Manuel López Obrador tenga un gobierno aliado.

Asimismo, comentó que no solamente se trata de ganar una elección, sino de hacer de un modo distinto las cosas, teniendo un gobierno austero, que use correctamente los recursos y que combata frontalmente la corrupción, “es gobernar con y para el pueblo”.

Durante este cierre de campaña estatal, Julio Menchaca estuvo acompañado por senadores y senadoras, diputados federales y locales, presidentas y presidentes municipales, así como distintos liderazgos de Morena, PNAH y PT.