Convive Osiris Leines con representantes de medios de comunicación

El presidente de la Junta de Gobierno, Jesús Osiris Leines Medécigo, sostuvo un encuentro con los medios locales en un esfuerzo por fortalecer el vínculo entre el Poder Legislativo y los reporteros de la fuente.

El diputado Jesús Osiris Leines, desayunó con periodistas, editores y reporteros de diversos medios de comunicación como parte de las celebraciones de Navidad y Fin de Año y facilitar un espacio de diálogo abierto y constructivo.

La finalidad de este encuentro fue además la de promover una relación más estrecha y transparente entre la Junta de Gobierno y los medios informativos.

En su mensaje, el diputado Osiris Leines agradeció a los reporteros por su labor crucial en la difusión de información y su papel fundamental en el fortalecimiento de la democracia.
Además, se abordaron temas de interés mutuo, y se destacó la importancia de mantener un canal de comunicación abierto y efectivo para informar a la ciudadanía de manera precisa y oportuna.

El legislador del Partido del Trabajo, reiteró su disposición a trabajar de la mano con los profesionales de los medios para garantizar una cobertura informativa equitativa y objetiva.

El titular de la Junta de Gobierno agradeció a todos los representantes de los medios que participaron en este desayuno de acercamiento y espera continuar fortaleciendo esta relación vital en el futuro.