Colonia el Chacón pide abasto de agua

desabasto de agua

Un grupo de habitantes acudió a las instalaciones de Caasim para solicitar comprensión en estos casos; piden suministro de agua a través de pipas

 

Un grupo de cinco personas, habitantes de la colonia Chacón, acudieron a las instalaciones de Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), de La Paz, para solicitar que les abastezcan de agua ya que, desde hace tres meses no cuentan con el vital líquido.

En representación de las personas que habitan en este lugar, José Alfredo Ramos indicó que lo que desean es que les informen qué es lo que está sucediendo, además de que les digan qué día suministrarán agua para que puedan apartar y evitar con ello que se queden sin agua.

desabasto de agua chacon

“Queremos que nos digan la verdad por qué no tenemos agua potable, porque ya son tres meses de que no tenemos agua y queremos explicación lógica y que nos manden pipas, porque hemos hecho los reportes correspondientes, pero no nos contestan o nos dicen que sí van a mandar las pipas, pero no ha sido así”, dijo.

Por su parte, Ariadna Pineda, quien también estuvo presente en el lugar, señaló que también se están viendo afectados los comercios que se encuentran en la calle Zeus, la principal que recorre la zona, “trabajos por los que pensamos que no teníamos agua, pero no es así”, mencionó.

Fue así como entregaron un documento a las instalaciones de Cassim, dirigidas al director del organismo, esperando que con ello la situación de las colonias se regularice.