Chef Herrera regresa a ‘MasterChef México’; y Betty abandona el reality

Chef Herrera regresa a 'MasterChef México'; y Betty abandona el reality. Foto: Especial

Tras la salida de la Chef Betty de ‘MasterChef México’, ya se habla sobre los motivos que la orillaron a tomar esa decisión; el Chef Herrera podría ser la razón

 

MasterChef México es uno de los programas más emblemáticos de la televisión mexicana. A lo largo de ocho años al aire y 11 temporadas emitidas, ha cautivado al público con su concepto, pues si bien se trata de un reality show, no da espacio a las polémicas fuera de las cocinas.

Su audiencia familiar se ha mantenido cautiva desde su estreno en 2015; sin embargo, aunque en pantalla no se gestan los escándalos, pareciera que fuera de ella sí.
En las últimas horas, los jueces de la más reciente edición se han posicionado en los primeros lugares de tendencias a través de redes sociales y navegadores web a razón de su relación laboral con TV Azteca.

Y es que la mañana del lunes 20 de febrero, trascendió por medio de periodistas de espectáculos, que la producción había prescindido de los servicios de Tatiana, última conductora del proyecto, y los Chefs JoséRa y Pablo Albuerne.

Por la tarde, la noticia se confirmó en textos de los mismos involucrados.

No obstante, lo que resultó sorprendente para la industria fue que, a diferencia de sus colegas, la Chef Betty Vázquez renunció por cuenta propia a la televisora luego de que ella fue considerada para la nueva temporada.

Mediante un comunicado en redes, se despidió de la emisión culinaria y agradeció a la compañía por haber sido la única integrante partícipe de todas las versiones existentes hasta ahora; no aclaró los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Tras el debate y ola de reacciones que el suceso generó en redes, comenzaron las teorías y especulación respecto a los motivos que la orillaron a abandonar ‘MasterChef México’, señalando al Chef Herrera como el posible causante.

El regreso del chef Herrera a MasterChef México habría causado la salida de la chef Betty.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @lacomadritaof_, especializada en el mundo del espectáculo y lugar de grandes exclusivas en la materia, adelantándose incluso a medios de comunicación ya consolidados, la razón por la que la Chef Betty decidió renuncia a MasterChef y TV Azteca sería el regreso de Herrera a la producción.

La creadora de contenido afirmó que el Chef regiomontano ya se encuentra contratado desde enero para la franquicia en México, lo que significa su regreso tras dos temperadas de ausencia y fricciones.

Recordemos que Herrera fue juez desde la primera hasta la novena temporada, cuando denunció haber sido relegado del proyecto, pues la empresa inició grabaciones sin él, es decir, sin notificarle que ya no formaba parte del reality.

Reprochó el trato recibido y que no se le hubiera permitido despedirse del público.

Según la @lacomadritaof_, la razón por la que TV Azteca contrató de nueva cuenta a Herrera responde a su intención de emitir una nueva temporada con el elenco original: los chefs Herrera, Betty y Benito, así como Anette Michel en la conducción. No obstante, ello habría causado la molestia de la chef “más querida del país”, causando su renuncia.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube