Carmen Aristegui famosa periodista acusa al Presidente de agredirla en la conferencia mañanera. Se olvida de lo que vivió con Felipe Calderón que hasta tuvo que salir del país.

Lo que realmente pasaba es que los periodistas estuvieron acostumbrados a atacar ellos a políticos, empresarios, deportistas, artistas y nadie les decía nada. Al contrario, tenían que buscarlos llenarlos de elogios, regalos, y dinero para que no los investigaran y callaran todo lo malo que hacían.  

Ahora el mandatario desde su espacio mañanero los desmiente, les contesta, le saca sus trapitos al sol y no les gusta.

Lee más del autor: Violencia, insultos, agresiones e intolerancia, aparece el verdadero rostro de la oposición 

Ahora es cuando más libertad de expresión se tiene, sacan mentiras, insultan a un presidente que da la cara todos los días para entregar cuentas de sus programas y acciones. Sin pagar las millonadas a las que los medios estaban acostumbrados.

Carmen fue callada y perseguida por Felipe Calderón. Pero en la historia reciente hay muchos casos. El cierre del periódico Excelsior, arrebatado a Julio Scherer. Tiempo después arrebatado a la cooperativa se vendió al empresario Vazquez Raña. La venta fraudulenta de la cooperativa “La Prensa”, la persecución a Lidia Cacho, Anabel Hernández, el encarcelamiento y tortura de Jesús Lemus, Francisco Cruz, el dramático caso de José Gutiérrez Vivo y muchos asesinados.

Así que no venga ahora Carmen a acusar persecución. Ella sigue en su programa de radio y escribiendo en el periódico Reforma, al igual siguen en sus medios atacando al gobierno, Carlos Loret de Mola, Ciro Gómez Leyva, y nadie es encarcelado, exiliado, torturado o asesinado por el gobierno. Gozan de plena libertad, pero no les gusta que le hagan a ello, lo que ellos les hacen muchos. 

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube