Autobús cae a barranco en Tepic, hay al menos 15 muertos y 21 lesionados

Autobús cae a barranco en Tepic, hay al menos 15 muertos y 21 lesionadosLa volcadura se presentó en el libramiento norte de Tepic, donde un camión de pasajeros perdió el control y cayó a un barranco. FotoEspecial

La volcadura se presentó en el libramiento norte de Tepic, donde un camión de pasajeros perdió el control, entre los fallecidos hay cinco niños y extranjeros

La volcadura de un autobús de pasajeros en el Libramiento Norte de Tepic, este jueves 3 de agosto, dejó al menos 15 muertos y 21 lesionados, así lo informó Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el autobús de la empresa Elite, con destino a Tijuana, se salió de la cinta asfáltica y cayó en un barranco sobre el kilómetro 26 del Libramiento Norte de Tepic, a la altura de la localidad de Barranca Blanca.

Las personas provenían de la Ciudad de México e hicieron una escala en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Se reporta que el accidente ocurrido en la madrugada, y presuntamente el chofer de la unidad se habría quedado dormido mientras conducía.

En el lugar, personal de rescate atendió a 21 lesionados, donde ubicaron al menos 15 cuerpos hasta el momento, entre los que se encuentran cinco niños y dos ciudadanos de la India.

La carretera fue cerrada en ambos sentidos mientras se llevan a cabo las labores de rescate en el lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y Bomberos de Nayarit en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, Sedena, Guardia Nacional y Grupo AMEC, acudieron al auxilio.

El Gobernador de Nayarit envía pésame a familiares

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, envió su pésame a los familiares de quienes fallecieron en el accidente y garantizó la atención las personas que resultaron heridas hasta su total recuperación.