Asalto en Plaza Antara con marros; detienen a presunto implicado

En un video que circula en redes se ve a varios sujetos golpeando los aparadores de la joyería Berger para extraer relojes de alta gama

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México integró una carpeta de investigación, luego del robo a la joyería Berger que, de acuerdo con reportes preliminares, varios sujetos utilizaron marros o mazos para romper cristales de la tienda y apoderarse de relojes de alta gama, cerca de las 19:00 horas, en la Plaza Antara.

Los cinco asaltantes, tras atacar la joyería, según testigos, se dirigieron al segundo piso y despejaron la plaza por la zona trasera para huir a bordo de motocicletas.

Por otra parte, la alcaldía Miguel Hidalgo se informó que tras los hechos en Plaza Antara «no hay personas lesionadas».

A su vez Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, confirmó que no hay heridos tras el asalto a una joyería de Plaza Antara; además, promete que los responsables del ataque serán detenidos.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, de la Coordinación General de Investigación Territorial, inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube