Arman balacera en el AICM; dejan saldo de 2 heridos

Policías arribaron al estacionamiento de la Terminal 2 del AICM tras la persecución de un vehículo; una mujer recibió un disparo en la cabeza.

Un enfrentamiento armado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se registró la madrugada de este miércoles, dejando como saldo dos heridos.

Se dio a conocer que tras una persecución, Policía Municipal de Nezahualcóyotl se enfrentó al interior del AICM con armas de fuego; en la unidad perseguida viajaba el conductor y dos acompañantes, resultando heridos dos de ellos.

En redes, Carlos Jiménez, reportero de nota roja, refiere que los policías del Estado de México perseguían al vehículo porque se negó a detenerse para una revisión.

Un hombre quedó lesionado por las balas y una mujer está gravemente en el hospital con un tiro en la cabeza.

Derivado de la balacera, personal de la Marina, del propio Aeropuerto y de la Policía Auxiliar de la CDMX, proporcionaron apoyo médico a los heridos y seguridad en el área.

El AICM puso a disposición de las autoridades judiciales a dos policías municipales de Nezahualcóyotl; además de que se mencionó que no hubo afectación o riesgo de seguridad a ningún usuario.

Hasta el momento, la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl no ha informado sobre el motivo de la persecución ni de la operación de sus elementos en el AICM.