Alejandra Guzmán sorprende a todos con nuevo look

En su cuenta oficial de Instagram publicó un video donde se puede ver su nuevo look en uno de los show, más tarde se puede ver que está en otro escenario y podemos verla con cabello corto

 

25 de abril de 2022.- Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se encuentran de gira por Estados Unidos con el “Perrísima Tour”.

Existen rumores en donde en ambas artistas hay un tipo de enemistad o falta de química pero se sigue disfrutando de su talento al estar en el escenario.

Lo que resalta de ambas cantantes es su vestuario durante las presentaciones que han ofrecido, pero Alejandra Guzmán destaca más por su look rockero y aunque en esta ocasión sorprendió a todos con un cambio bastante notorio, le dijo adiós a su cabellera y apareció completamente calva y con un tatuaje que abarca gran parte de su cabeza.

En su cuenta oficial de Instagram publicó un video donde se puede ver su nuevo look en uno de los show, más tarde se puede ver que está en otro escenario y podemos verla con cabello corto.

Antes los diversos comentarios que estaba recibiendo por parte de sus fans, decidió aclarar el look que llevaba y en la publicación que realizo decía que era solo por una canción.