¡Alcohol, baile y mujeres! Así vivía Luis Miguel las noches en el Baby’O

Luis Miguel sigue dando de qué hablar, pues cada día se revelan más detalles de su vida privada

 

7 de noviembre de 2022.- El Baby’O puede ser uno de los lugares más emblemáticos de la vida nocturna de Acapulco, esto gracias a que fue el centro de reunión de muchos famosos nacionales e internacionales, entre ellos el cantante Luis Miguel quien fue uno de los clientes más reconocidos de dicho lugar.

El Baby’O tuvo dos grandes épocas ya que se hizo famosa en la década de los 60, pero cuando tomó más auge fue en los 80, cuando Luis Miguel la convirtió en su segunda casa, esto debido a que cuando nadie lo encontraba sabían que estaba disfrutando de la vida junto a sus amigos en la discoteca. “El Sol” iba a pasar un buen rato, conocer mujeres, bailar al ritmo del DJ y cantar las canciones del momento.

Se termina la leyenda del Baby’O

Cuando la gente iba a Acapulco se le preguntaba si había ido al Baby, esto debido a que existía la frase “Si fuiste a Acapulco y no fuiste al Baby, no conoces Acapulco”, situación que está por cambiar, ya que, de tener una capacidad para 700 personas, la disco se encuentra destruida en casi un 80 por ciento.

Ahora, los dueños están considerando seriamente si es buena idea volver a abrirla, ya que se tiene que invertir mucho tiempo y dinero, además de tener en cuenta que no quedará igual. Por lo que, en caso de no contar de nuevo con esta icónica discoteca, la gente tendrá que visitar su recuerdo para poder decir que fue a Acapulco.

Por otra parte, uno de los dueños recibió una llamada de Mijares para decirle que podrían organizar un evento con muchos artistas para recaudar fondos para la remodelación del establecimiento y con esto poder tener de vuelta el antro, pero todavía no se sabe qué va a pasar con lo que quedó del Baby.