Alberto Chávez festeja los 15 años de la ON en Hidalgo

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con motivo del 15 aniversario en que se celebró la Olimpiada Nacional en Hidalgo, el director en ese entonces del Instituto Hidalguense del Deporte, Alberto Chávez Mendoza celebró este jueves un convivio con parte de su personal, la prensa y amigos, como Martha Parra y José Arroyo, entre otros.

Emocionado hasta cierto punto, el anfitrión recordó gratos momentos y anécdotas de su estancia al frente del Deporte en nuestro estado, que valoró por los resultados reales y crecimiento de nuestro estado a nivel nacional así como a atletas de estados, como seleccionados estatales y nacionales.

“La gestión que tuve dentro del deporte es muy importante en mi vida y estábamos recordando de que este año se cumplen 15 años, de que por primera vez en Hidalgo se realizó la Olimpiada Nacional, por eso este convivio para convivir, platicar anécdotas.

Yo recuerdo mucho que tuve un gran equipo de trabajo, y eso se basa en el buen trabajo que hicimos, dentro del INHIDE, gracias también a los medios de comunicación, cuando a ti te dicen donde fallas, es muy valioso.

La satisfacción que tenemos es que la gente nos recuerda como una gran gestión, la Olimpiada Nacional es un ejemplo de lo que se puede hacer cuando hay cariño en lo que se hace; la ON fue especial, y en muchos estados nos recuerdan como una excelente Olimpiada Nacional.