Adela Pérez llama a la civilidad y la concordia entre candidatos

La candidata del PRI dijo que los gobiernos democráticos se construyen con la opinión de la gente


Pachuca.- En la comunidad indígena de Panacaxtlán, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Huejutla, Adela Pérez Espinoza, hizo un exhorto a sus contendientes políticos para mantener la tolerancia y la concordia.

La abanderada tricolor expresó su convicción de que los gobiernos democráticos se construyen con la opinión de la gente e incluso de quienes piensan y opinan distinto.

En este sentido, dijo que los candidatos y candidatas tienen la obligación moral de predicar con el ejemplo, “bajo ninguna circunstancia será justificable la confrontación, pues la tolerancia, el respeto, la civilidad y la prudencia son las premisas elementales que toda persona que aspire a gobernar el municipio debe tener, no a la violencia, sí al diálogo y la concertación”.

Asimismo, indicó que los priistas han hecho una campaña de absoluto respeto, de diálogo cercano a la ciudadanía, con voluntad para escuchar todas las voces con tolerancia, seriedad y compromiso político.

“Tengo una profunda vocación  de servicio porque conozco y sé perfectamente de la idiosincrasia de nuestra gente, hay que ponernos en su lugar, la gente está cansada de los malos gobiernos municipales y a veces por eso exigen y reclaman, tenemos que escucharlos para poder plantear solución a sus demandas”, expresó.

La candidata del Revolucionario Institucional hizo un exhorto respetuoso a sus contendientes políticos a promover la unidad y no la discordia, “la gente quiere solución a sus problemas no quiere pleitos”.