Actor de ‘Euphoria’ Angus Cloud, murió a los 25 años

El actor murió en casa de sus padres en Oakland, CA, pero aún se desconocen las causas de su deceso

El actor Angus Cloud, conocido por su papel de Fezco en la serie «Euphoria», falleció a los 25 años de edad.

Pese a su corta carrera en la industria, Cloud se posicionó como una de las promesas de Hollywood gracias al papel de Fezco de la serie adolescente de HBO “Euphoria”, siendo uno de los protagonistas de las primeras dos temporadas del proyecto liderado por Zendaya.

El actor participó en películas como “The Line” y “North Hollywood” y fue parte de videos musicales como “Mamiii” de Becky G y Karol G o “Cigarrettes” de Juice WRLD.

Con mucho pesar en nuestro corazón, hoy tuvimos que decir adiós a un ser increíble como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros de muchas maneras”, dijo la familia del intérprete en un comunicado dirigido a medios nacionales.

Sus allegados señalaron que el joven había estado “luchando intensamente” contra la pérdida de su padre, quien murió una semana antes y pidieron privacidad para la familia.

Angus era abierto sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar contra esto por su cuenta en silencio, ahondó la familia.

El actor tenía como proyectos pendientes de estreno títulos como «Freaky Tales», de Ryan Fleck y Anna Boden en el que actuó junto a Ben Mendelsohn, Pedro Pascal y Jay Ellis o “Your Lucky Day”, de Dan Brown.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube