¿Mujer se lanzó de tercer piso al escuchar alerta sísmica?

Sobre este hecho existen dos versiones, la primera, indica que la mujer se encontraría en un tercer piso y se lanzó


Por Nancy Cervantes

México, 19 Sep.- Una mujer de 53 años de edad se accidentó después de escuchar la alerta sísmica, pues corrió y se fracturó una pierna, por lo que servicios médicos de Xochimilco la trasladaron a la explanada de la delegación para que descendiera un helicóptero y posteriormente fuera trasladada al hospital de Balbuena.

Sobre este hecho existen dos versiones, la primera, indica que la mujer se encontraría en un tercer piso y se lanzó, causándose la fractura.

La segunda versión es de rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que la llevaron al hospital de Balbuena, después de que fuera trasladada por el Agrupamiento de Cóndores, indicaron los paramédicos que ella les comentó que se encontraba en una planta baja y al escuchar la alerta corrió y se resbaló.

Los hechos ocurrieron en la cerrada Granadillas y Tlizochitl, colonia Ampliación San Marcos, de la delegación Xochimilco, en la Ciudad de México.

Por su parte, el titular de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo afirmó que la mujer se resbaló en las escaleras de su casa, cuando escuchó la alerta sísmica, y negó que se haya lanzado del tercer piso de su edificio.

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *