Muere Rubén Núñez, ex dirigente de la CNTE en Oaxaca

El ex dirigente de la CNTE falleció aproximadamente a las 23:15 horas en el Hospital Regional del ISSSSTE 1 de octubre, en la Ciudad de México


Oaxaca, 24 mar.- La sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca informó está madrugada la muerte de Rubén Núñez Ginez, ex dirigente de esta organización sindical. 

En comunicado, que acompañó del himno “Venceremos” que entonan los integrantes de la CNTE al término de sus actividades sindicales y de protesta, el magisterio dio a conocer el fallecimiento de Núñez Ginez, quién había presentado problemas de salud desde inicios de año. 

De acuerdo con el reporte, el ex dirigente de las CNTE falleció aproximadamente a las 23:15 horas en el Hospital Regional del ISSSTE 1 de octubre, en la Ciudad de México.

Lamenta magisterio oaxaqueño su muerte

El magisterio oaxaqueño lamentó el fallecimiento Rubén Núñez Ginez, registrado anoche.

En su página de Twitter, señaló: “Lamentamos la muerte de nuestro compañero Rubén Núñez Ginez, Ex Secretario General de la @SECCIONXXII”.

Además, dijo que hoy se realizará un homenaje póstumo de cuerpo presente a las 17:00 horas, en el Zócalo de Oaxaca.

Por su parte, la Sección 22 del SNTE-CNTE indicó que hace extensiva las condolencias a familiares del profesor Núñez Ginez, por su fallecimiento la víspera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *