Morena inicia procedimiento contra Cipriano Charrez

Morena señaló que el 7 de noviembre dio inicio el proceso en contra de Charrez Pedraza, y posteriormente informará sobre la emisión de la resolución final


Por Nancy Cervantes

México, 9 Nov.- La Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) de Morena inició un procedimiento de posible sanción contra el diputado federal, Ciapriano Charrez Pedraza, por haberse visto involucrado en un accidente automovilístico, en Ixmiquilpan, Hidalgo, donde murió un joven.

El procedimiento lo iniciaron de oficio dentro del expediente CNHJ-HGO-749-18, por este hecho que se registró el 6 de octubre.

La CNHJ de Morena señaló que el 7 de noviembre dio inicio el proceso en contra de Charrez Pedraza, y posteriormente informará sobre la emisión de la resolución final.

Además, el exalcalde de Ixmiquilpan enfrenta una solicitud de juicio de procedencia interpuesta por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) ante el Congreso de la Unión, con la finalidad de que se retire el fuero al diputado y enfrente el proceso penal en su contra.

Cabe destacar que dos días después del percance, el 8 de octubre, el legislador federal por Ixmiquilpan ofreció una conferencia de prensa en la que manifestó que no huyó del lugar y que no era él quien conducía su camioneta, sino su chofer.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *