MITRE está haciendo berrinche: Riobóo

MITRE está haciendo berrinche- Riobóo

El asesor de Andrés Manuel López Obrador, José María Riobóo, desmintió a MITRE, organismo que dijo que los estudios del aeropuerto de Santa Lucía tardarían 10 años


Por: Ana Mendoza

México, 7 Nov.- José María Riobóo, asesor del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que MITRE, organismo especializado en aeronáutica, está “haciendo berrinche y da patadas de ahogado”, al decir que los estudios del aeropuerto en la base militar de santa Lucía tardarían hasta 10 años.

En entrevista con medios de comunicación, luego de una reunión con AMLO en la casa de transición, Riobóo sostuvo que MITRE se debe a sus antiguos patrones y “no es cierto lo que ha dicho sobre la viabilidad de los dos aeropuertos en Santa Lucía y el actual Benito Juárez”.

De igual manera manifestó que es suficiente con el estudio realizado por la empresa francesa NavBlue que afirma que es viable construir el aeropuerto de Santa Lucía y no habrá problemas con el funcionamiento del actual Aeropuerto de la Ciudad de México.

El asesor de López Obrador aseveró que con la remodelación del aeropuerto Benito Juárez tendrá que desaparecer el hangar presidencial.

Con información de agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *