“Milagro médico el volver a cantar”: Shakira

"Milagro médico el volver a cantar": Shakira

La artista aseveró que cuando sufrió la lesión en la cuerdas vocales hizo un recorrido médico por Estados Unidos en busca de una cura


Por Nancy Cervantes

Bogotá, 5 Nov.- Como un verdadero milagro calificó la cantante colombiana Shakira su regreso a los escenarios del mundo, después de su lesión en las cuerdas vocales que la sacó por un buen tiempo del mundo del espectáculo.

“Sufrí una lesión de mis cuerdas vocales y duré mucho tiempo luchando para encontrar una mejoría, creían que no volvería a cantar. Fue una experiencia muy dura en los últimos tiempos. Me dijeron que una operación era la única solución, pero yo no quería eso, al final ocurrió un milagro médico”, aseguró.

La artista aseveró que cuando sufrió la lesión en la cuerdas vocales hizo un recorrido médico por Estados Unidos en busca de una cura y con múltiples médicos.

“El diagnóstico era que una cura diferente a una operación era imposible. Pero el milagro ocurrió, yo creí que sí era posible, no tuve que pasar por un quirófano, y con terapias y fe estoy en pie, otra vez las noches sobre el escenario y cantando para mi público”, dijo.

Shakira, quien presentó este fin de semana en Bogotá el show El Dorado World Tour de Shakira, afirmó que en este concierto sintió uno de los placeres más gratos de su vida porque le permitió hacer un recorrido por una parte de su repertorio musical.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *