Mikel Arriola presenta su plataforma de gobierno a empresarios locales

Mikel Arriola presentó su plataforma de gobierno a empresarios capitalinos, con el objetivo de incentivar la inversión y crear fuentes de empleo


Por Nancy Cervantes

México, 13 Abr.- El candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el PRI, Mikel Arriola presentó su plataforma de gobierno a empresarios capitalinos, con el objetivo de incentivar la inversión y crear fuentes de empleo.

Mikel Arriola aseveró que abordaron temas en materia de seguridad, agua, movilidad, combate a la corrupción y desarrollo económico, entre otros.

“En la Ciudad de México hay crisis económica, ha crecido el desempleo y los rangos de pobreza, por lo que un buen número de habitantes viven por debajo de la línea de bienestar mínimo”, aseguró.

Indicó que en la capital del país, en los últimos años, no se ha invertido en infraestructura, lo cual ha provocado que algunos servicios, como el abastecimiento de agua, y el transporte público no respondan a las necesidades de la población.

“Tendrán la oportunidad de contrastar ideas. Yo soy un candidato que tiene relación directa con el sector productivo y conozco los problemas de la ciudad”, dijo.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *