México, listo para promocionar destinos en Tianguis Turístico

La ciudad de Mazatlán, Sinaloa, está lista para recibir a expositores, proveedores y compradores en en el Tianguis Turístico 2018


Por Nancy Cervantes

México, 13 Abr.- La ciudad de Mazatlán, Sinaloa, está lista para recibir a expositores, proveedores y compradores en en el Tianguis Turístico 2018, que inicia este fin de semana y permitirá mostrar al mundo las riquezas que tiene México.

El evento se realizará del 15 al 18 de abril, en el que los protagonistas serán los diferentes destinos turísticos del país, y se encargarán de presumir por qué México es el país con mayor número de reconocimientos en América Latina y octavo a nivel mundial en llegada de turistas internacionales.

Como cada año, se darán cita empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners y medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo, abarcando una mayor interacción de la oferta turística de México.

México es un país rico en cultura y ecosistemas diversos, que cuenta con una amplia oferta para todo tipo de viajeros, por lo que el Tianguis Turístico es la plataforma ideal para dar a conocerlos y proyectarlos a nivel nacional e internacional.

La Secretaría de Turismo (Sectur) indicó que el Mazatlán International Center será sede de la edición 43 del evento más grande del sector en México, donde se reunirán personalidades para dialogar sobre uno de los temas más importantes para la economía del país.

El Tianguis Turístico será inaugurado este domingo por el presidente Enrique Peña Nieto, quien estará acompañado por el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, y el director General del Consejo de Promoción Turística de México, Héctor Flores Santana.

Como un hecho histórico, este magno evento reunirá a 19 gobernadores de diferentes estados de la República Mexicana, además de destacadas personalidades del sector, como Daniel Lamarre, Presidente de Cirque du Soleil; Steve Wozniak, cofundador de Apple Vacations, y Duke Parker, CEO de American Airlines.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *