Mexicanos gastan hasta $800 en look para Fiestas Patrias

El sombrero de palma estilo Emiliano Zapata o el de charro son los accesorios más representativos, y considera gastar de 120 hasta 300 pesos


Por Nancy Cervantes

México, 14 Sep.- Los mexicanos son expertos en organizar fiestas de acuerdo a las tradiciones y están dispuestos a gastar desde 255 pesos en un sombrero estilo Emiliano Zapata y bigotes, hasta 435 pesos en un sombrero de charro, y el outfit de Adelita puede ser de hasta 380 pesos, y con todos los accesorios pueden gastar hasta 800 pesos, para celebrar las fiestas patrias.

Si estás organizando el festejo para el grito de la Independencia de México, con tus familiares y amigos, te decimos cuanto tienes que invertir para tu atuendo y decoración.

El sombrero de palma estilo Emiliano Zapata o el de charro son los accesorios más representativos, y considera gastar de 120 hasta 300 pesos; un rebozo o un sarape de 80 pesos, para no arruinar tu estilo típico.

Para complementar el atuendo, la falda larga con una blusa típica, costaría de 150 hasta 230 pesos; otro detalle que cuidar es el peinado, las trenzas se encuentran entre los 30 y 40 pesos, mientras los accesorios como aretes y anillos cuestan 15 pesos.

El bigote que complementa el atuendo masculino lo puedes conseguir en 20 pesos y los moños tienen el mismo costo; si sólo quieres ponerte en las mejillas y en la frente una banderita, el precio de la pintura tricolor es de 15 pesos.

Para poner ambiente de fiesta, la Bandera no puede faltar en un hogar mexicano, por lo que adquirir una va desde los 15 pesos hasta los 280 pesos.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *