Meade pide apostar por el trabajo honesto y la unidad

José Antonio Meade llamó a apostar por el trabajo honesto, experiencia, unidad y por quien se puede encargar con certeza del presente y el futuro del país que es lo que representa su proyecto


Por Nancy Cervantes

México, 20 Jun.- El candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade llamó a apostar por el trabajo honesto, experiencia, unidad y por quien se puede encargar con certeza del presente y el futuro del país que es lo que representa su proyecto.

Durante su encuentro con militantes de Veracruz, José Antonio Meade aseveró que su proyecto garantiza a las familias que sus hijos “van a tener una mejor oportunidad, que van a recibir un mejor país que el que nosotros tuvimos, les pedimos que nos ayuden”.

“Apostémosle, en Veracruz, a la experiencia, apostémosle al trabajo honesto, apostémosle a la unidad, apostémosle a quien podemos encargarle con certeza el presente del país, su futuro”, aseguró.

El candidato pidió apoyar al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, y admitió que “esta es una elección difícil, pero también es una oportunidad histórica, la oportunidad de acompañar a quien más conoce, a quien más quiere Veracruz”.

“Tenemos absolutamente claro: educación sí, salud también, oportunidades de empleo, pero necesitamos mejor comunicación, ocupamos más caminos y con Pepe Yunes, lo vamos a hacer realidad”, dijo.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *