Meade no participará en debates sin AMLO

Meade dijo que sin Andrés Manuel López Obrador no participará en ningún debate


Por Edviinucho Ávila

Ciudad de México.- Este martes, el candidato de la coalición “Todos por México”, se reunió con empresarios del grupo BBVA-Bancomer.

En el lobby de la torre del grupo ubicada en avenida Reforma, se le preguntó al exsecretario de Hacienda si participará en un debate con otros candidatos aunque no vaya López Obrador.

Meade dijo que sin Andrés Manuel López Obrador no participará en ningún debate.

“No, porque a mí me parece que la idea de un debate es que contrastemos nuestras ideas quienes estamos deseosos de participar. Si no estamos los que estamos deseosos de participar, no es un debate“, respondió.

Agregó estar “dispuesto a debatir mis ideas con todos los que están dispuestos a participar al mismo tiempo. Y en ausencia de eso, estoy dispuesto a confrontar mis ideas con quien sea distinto en la contienda, que quiera contrastarlas conmigo”.

Meade Kuribreña señaló como necesario el planteamiento hecho ayer por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) sobre que México necesita una segunda ola de reformas.

“El país tiene que seguirse trasformando, el país tiene que seguir evolucionando. Los retos que tenemos hoy, no son los mismos que teníamos hace seis años, y eso quiere decir que, frente a esos nuevos retos, tenemos que hacer nuevas propuestas, que permitan que el país supere los retos que hoy vayamos teniendo que, insisto, no son los mismos que teníamos entonces”.

José Antonio Meade añadió que “México, en consecuencia, lo que tiene que hacer es permanecer constantemente en la ruta de una transformación que nos permita estar a la altura de los resultados que de nosotros espera la ciudadanía”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *