Meade incorpora a Sergio Alcocer a su equipo de campaña

Meade incorpora a Sergio Alcocer a su equipo de campaña

El candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, incorporó a Sergio Alcocer Martínez de Castro a su equipo de campaña, quien se encargará de coordinar proyectos regionales


Por: Ana Mares

El candidato presidencial, José Antonio Meade, incorporó a su equipo de campaña a Sergio Alcocer Martínez de Castro, quien tendrá como parte de sus funciones dialogar con diferentes sectores de la población para elaborar diagnósticos y propuestas que permitan la construcción de un México a la medida de cada persona.

Cabe destacar que Sergio Alcocer ya ha trabajado con Meade Kuribreña en distintas dependencias federales. También ha desempeñado cargos importantes dentro de la administración federal, como subsecretario de Planeación Energética y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Energía y subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

También se desempeñó como director de Investigación del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) y ha dirigido tesis a nivel licenciatura, maestría y doctorado.

Actualmente es miembro del Comité Asesor en Seguridad Estructural de la Ciudad de México, es miembro extranjero de la Academia de Ingeniería de los Estados Unidos, fue presidente y miembro honorario de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural  y expresidente de la Academia de Ingeniería de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *