Mató a “brujo” por quedarle mal con un trabajo de brujería

Mató a brujo por quedarle mal con un trabajo de brujería

Un conocido brujo de la localidad de Cuajinicuilapa, Guerrero, fue asesinado por uno de sus clientes mientras se encontraba dentro del panteón municipal el pasado Día de muertos


Por: Ana Mendoza

México, 8 Nov.- De acuerdo con autoridades locales, el hecho se registró a las 18:00 horas del pasado jueves 1 de noviembre en el panteón del poblado El Pitayo, Guerrero.

Informaron que el agredido respondía al nombre de José Clerino Pérez, quien acudió al panteón para visitar a un familiar, testigos observaron que un sujeto se acercó con un arma de fuego, pero al intentar accionar en contra del brujo, se le encasquillo por lo que comenzó a golpearlo hasta que lo despojó de su machete con el que le dio muerte.

El brujo recibió al menos cuatro heridas cortantes, dos en la región temporal derecha y dos más en el cuello.

Elementos de la policía municipal detuvieron al atacante pocas horas después del hecho, el responsable dijo que lo mató por “quedarle mal con un trabajo de brujería”.

El cuerpo fue trasladado por personal del Ministerio Público del Fuero Común al Servicio Médico Forense de Marquelia para realizarle la necropsia de ley.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *