Matan a pobladores de Tasquillo que retuvieron a huachicoleros

Un muerto y un herido deja enfrentamiento en Tasquillo; intentan linchar a agresores

El hecho sucedió luego de la confrontación armada que ocurrió la semana pasada sobre la carretera México-Laredo, a la altura del Portezuelo, Tasquillo, la cual dejó una persona muerta y dos detenidas


México, 10 Oct.- Pobladores de Tasquillo denunciaron que dos habitantes que participaron en la retención de presuntos “huachicoleros” la semana pasada, fueron hallados ejecutados con arma de fuego en las cercanías de Huichapan.

El hecho sucedió luego de la confrontación armada que ocurrió la semana pasada sobre la carretera México-Laredo, a la altura del Portezuelo, Tasquillo, la cual dejó una persona muerta y dos detenidas.

Los habitantes del lugar señalaron que los dos son originarios de El Durazno; también mencionaron que desaparecieron el día del conflicto y fueron localizados el sábado pasado.

Las autoridades informaron del hecho a los familiares de los occisos cuando se presentaron a levantar una denuncia por desaparición en las oficinas del Ministerio Público local.

Los parientes dijeron que el lunes anterior realizarían una misa en honor a los finados; sin embargo, afirmaron, temen las represalias de huachicoleros.

Habitantes de la comunidad donde se retuvo a los huachicoleros mencionaron que temen por su integridad.

Información de agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *