Matan a ladrón en Polanco que intentó robar 100 mil pesos

El cliente y el escolta que frustraron el asalto huyeron; el asaltante falleció al instante


Por Edviinucho Ávila

México, 3 de Oct.- Un asaltante que pretendía robar 100 mil pesos a un hombre que acababa de retirar el efectivo en Polanco, fue abatido por el escota del cliente.

El asalto frustrado y el homicidio ocurrieron este martes sobre la calle Mariano Escobedo, entre Homero y Ejército Nacional, cerca de las 2 de la tarde, cuando una cámara de vigilancia captó a un hombre de playera roja salir de la sucursal bancaria, vigilado discretamente por su equipo de seguridad privada.

El ladrón, de entre 35 y 40 años, robusto, quien protegía su rostro con una gorra negra con morado, lo atacó por la espalda, sin saber que detrás de él estaba su escolta, quien le disparó a la cabeza con una arma calibre 9 milímetros.

De acuerdo con una tarjeta de la policía de la Ciudad de México, zona poniente, la patrulla MX206P2 acreditó que el presunto asaltante murió casi de manera instantánea sobre la carpeta asfáltica.

Los testigos aseguraron a los uniformados que el cliente y el escolta huyeron en una camioneta blanca, lo cual fue confirmado horas después por el jefe de la policía capitalina, Raymundo Collins.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *