Matan a esposa de magistrado en Culhuacán, delegación Coyoacán

Al menos dos personas murieron durante una balacera en la casa del magistrado de Circuito, Miguel Enrique Sánchez Frías, ubicada en Culhuacán, delegación Coyoacán


Por Nancy Cervantes

México, 10 Ago.- Al menos dos personas murieron durante una balacera en la casa del magistrado de Circuito, Miguel Enrique Sánchez Frías, ubicada en Culhuacán, delegación Coyoacán, en la Ciudad de México, y en la que murió su esposa.

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins aseveró que los hechos ocurrieron en la casa del magistrado, quien resultó herido, pues tenían problemas con un vecino, quien disparó contra ellos, y después de asesinar a la pareja de Sánchez Frías, se suicidó.

“Después de que mata a la esposa, hiere al magistrado, y cuando la policía está en negociación con él se dispara y se suicida”, aseguró.

Raymundo Collins sostuvo que en el sitio se encontraron dos armas y que será la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quien haga e levantamiento correspondiente de las pruebas del homicidio.

 

Con información de Agencias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *