Matan a director de la Juventud en Chilapa, Guerrero

Junto con el funcionario una mujer de 22 años perdió la vida, se encontraban en un evento de las Fiestas Patronales del Santo Niño de Atocha


Guerrero, 11 Ene.- El director de la Juventud en el municipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero, Miguel Ángel Tenorio Hidalgo y una mujer de 22 años, fueron asesinados la noche del jueves durante un ataque armado en la iglesia de la colonia Las Joyas.

Una llamada al servicio de emergencia 911, a las 21:10 horas, alerto a las autoridades de que, en la capilla ubicada en la colonia la Joya, del Municipio de Chilapa de Álvarez, se encontraba un hombre y menores de edad lesionados por impactos de proyectil de arma de fuego.

Al llegar la Policía del Estado al lugar de los hechos, localizó a cuatro personas lesionadas por impactos de proyectil de arma de fuego, tres de ellos eran menores de edad de quienes hasta el momento se desconocen los datos generales.

El adulto, Miguel Ángel Tenorio, director de la Juventud del Municipio de Chilapa de Álvarez fue trasladado a un hospital, sin embargo, murió por las heridas, también la mujer murió en el hospital.

Ante estos hechos la Secretaría de Seguridad Pública estatal implementó un operativo de búsqueda de los posibles delincuentes, mientras que la Fiscalía General abrió una carpeta de investigación por homicidio y tentativa de homicidio contra quien resulte responsable.

En un reporte se informó que una persona del sexo femenino y un hombre perdieron la vida en el hospital general del municipio de Chilapa y tres menores continúan recibiendo atención médica.

Menores heridos:

– Gloria N de 9 años de edad.

– Ingrid N de 10 años de edad.

– Cecilia N de 12 años de edad.

En relación a la menor lesionada de nombre Gloria N de 9 años de edad años fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a un hospital privado ubicado en el Puerto de Acapulco.

Información de Agencias

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *