Matan a ciclista por resistirse a asalto en Lomas de Chapultepec

Las autoridades también informaron que se encontró el arma homicida a metros del cuerpo, así como la bicicleta en la que la víctima viajaba


Por Nancy Cervantes

México, 21 Dic.- La mañana de este viernes, personal de limpieza reportó, a la policía de la Ciudad de México, el hallazgo de un cuerpo en la cuarta sección de Lomas de Chapultepec.

De acuerdo con los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue alrededor de las 7:00 horas cuando arribaron al lugar de los hecho en la esquina de Avenida Toluca con Avenida Antonio de Mendoza.

Los primeros reportes arrojaron que se trató de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien fue asesinado por apuñalamiento con un arma blanca en Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Las autoridades también informaron que se encontró el arma homicida a metros del cuerpo, así como la bicicleta en la que la víctima viajaba y sobre la cual se habría resistido al asalto.

Al lugar también arribaron personal de peritaje para iniciar las investigaciones correspondientes respecto al asesinato, ya que, hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Información de Agencias

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *