Marvel revela el tráiler de “Avengers: Endgame”

Por fin se dieron a conocer las dos cosas que más esperaban los fans de la saga: el primer avance de la cuarta parte y el nombre oficial de la película


Por Edviinucho Ávila
México, 7 Dic.- Después de tanto tiempo al fin se lanzó el primer tráiler de Avengers Endgame y nos dejó con la boca abierta.

El tráiler de Avengers Endgame no está lleno de grandes secuencias de acción ni nos muestra a Thanos. Más bien se enfoca en mostrarnos cómo es el mundo después del chasquido de Thanos. Sin embargo, hay varios detalles que es importante que caches para saber qué nos espera en esta secuela.

Antes de pasar a desglosar el primer tráiler de Avengers Endgame, te lo dejamos por si todavía no lo ves o por si quieres volver a deleitar tus pupilas:

Fecha de estreno

El tráiler de Avengers Endgame (por lo menos el internacional) y el poster de la cinta nos revelan la nueva fecha de estreno. Originalmente la cinta se salía el 3 de mayo, pero tal como sucedió con su predecesora, la fecha fue adelantada y saldrá el 26 de abril.

Título revelado

Aunque esto es de lo último que se revela en el tráiler de Avengers Endgame es importante comenzar por eso. Después de tantas teorías y conspiraciones al fin conocemos cómo se llamará está secuela.

Si recuerdan Infinity War, justo antes de volverse cenizas Doctor Strange menciona “we’re in the endgame now” que se traduciría como “ahora estamos en el juego final”. Así que seguramente es una referencia directa a lo que dijo y al plan que tiene; después de todo sacrificó la gema del tiempo porque era la única manera de que logren ganarle a Thanos.

¿Thanos granjero?

En el tráiler de Avengers Endgame nunca vemos a Thanos; sin embargo en una escena podemos ver su armadura. Por cómo está acomodada, y recordando que se fue a un planeta desconocido a vivir una vida tranquila, parece que se tomó la vida de granjero muy enserio, pues parece un espantapájaros.

Hawkaye regresa

Al fin después de tanto tiempo (desde Civil War) vemos de nuevo a Clint Barton/Hawkeye, aunque en esta cinta ya no se hará llamar por ese nombre. El tráiler de Avengers Endgame nos deja ver por primera vez cómo luce el héroe bajo el nombre de Ronin. Además, podemos suponer que su familia también desapareció pues parece que está de vigilante en Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *