Marlen Medina se compromete a mejorar servicios de salud

Marlen Medina se comprometió a mejorar los servicios médicos de estos municipios, sobre todo en las casa de salud de las comunidades


Por Nancy Cervantes

Hidalgo, 5 de Jun.- La candidata a diputada federal por el distrito de Huejutla por la coalición Por Hidalgo al Frente, Marlen Medina se comprometió a mejorar los servicios médicos de estos municipios, sobre todo en las casa de salud de las comunidades.

Marlen Medina aseveró que en su recorrido por Huazalingo, la gente demanda mejores servicios médicos, ya que son las necesidades básicas de la gente.

“Pido a los ciudadanos que me otorguen el voto para que en la Cámara de Diputados se tenga fuerza y se apoye el proyecto de Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República”, aseguró.

La candidata sostuvo que es importante que los ciudadanos busquen a su representante con las mejores cualidades y propuestas para legislar.

“Como ciudadana conozco las necesidades de la gente, porque conozco cada pueblo y comunidad de este distrito, porque soy originaria de Tlanchinol y conozco de las carencias de la gente, por eso me comprometo a trabajar por ustedes”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *