Margot Robbie será interpretada por Sharon Tate en nuevo film de Tarantino

 Once Upon A Time In Hollywood es el nuevo film de  Quentin Tarantino


Por Arturo G Lazcano

México 6 Ago.- Fue a finales de junio cuando Leonardo DiCaprio posteó a través de su cuenta oficial de Instagram, la primera imagen de “Once Upon A Time Hollywood”,  el próximo filme de Quentin Tarantino que contará en su elenco con puros nombres de la lista A de Hollywood como DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Dakota Fanning, Tim Roth, Al Pacino, Kurt Russell, Burt Reynolds, Michael Madsen, Damian Lewis, Luke Perry y más.

En la fotografía, vimos a DiCaprio como Rick Dalton, una estrella de televisión western, y a Brad Pitt, quien dará vida a su mejor amigo y doble de rodaje llamado Cliff Booth. 

Y ahora fue el turno de Robbie para revelar cómo lucirá en la novena cinta de Tarantino como la actriz Sharon Tate, quien fue asesinada en 1969 por el culto liderado por Charles Manson.

Robbie dará vida a la actriz Tate, quien en la vida real fue esposa del director polaco Roman Polanski y fue asesinada cuando estaba embarazada junto a otras cuatro personas por algunos miembros de la Familia Manson.

Esta es la primera vez que Robbie y Quentin Tarantino trabajan juntos, pero representa la segunda vez que el icónico director se reúne con DiCaprio y Pitt, respectivamente.

Once Upon A Time In Hollywood también es el primer proyecto en el que los actores trabajan juntos después de muchos años e intentos de reunirlos como en Brokeback Mountain. También será la primera vez para muchos miembros del elenco como Al Pacino y Dakota Fanning mientras para otros como Tim Roth o Michael Madsen, será la tercera.

Once Upon A Time In Hollywood, el cual será en su formato muy similar a Pulp Fiction, está ambientada en el Hollywood de 1969 y seguirá la historia de Dalton y Booth.

 

Tarantino ha dejado muy claro que no se trata de una película sobre Manson y los crímenes que cometió; sin embargo, como formaron parte importante del momento cultural de ese año, estarán presentes a través de Robbie como Tate y algunos otros actores como Dakota Fanning, quien interpretará a una de las chicas que formaban parte de su Familia.

Se sabe que el personaje de DiCaprio será vecino de Tate, y su casa será el escenario donde fue asesinada de manera brutal. Once Upon A Time In Hollywood se estrenará en 2019.

Agencias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *