Margarita Ramos llama al voto útil

Margarita Ramos llamó al voto útil, en el que los ciudadanos deben reflexionar y poner un alto a las promesas incumplidas


Por Nancy Cervantes

Hidalgo, 20 de Jun.- La candidata a diputada federal por el distrito de Ixmiquilpan por la coalición Por México al Frente, Margarita Ramos llamó al voto útil, en el que los ciudadanos deben reflexionar y poner un alto a las promesas incumplidas, al condicionamiento de programas sociales y a la violencia.

Margarita Ramos aseveró que Hidalgo necesita gobernantes que se preocupen por todos los sectores de la sociedad y por la necesidades de los ciudadanos.

“Este 1 de Julio el voto debe ser útil, en donde la violencia no sea la manera de demostrar quién es la mejor opción, debemos tener mucho cuidado con quien genera éste tipo de cosas”, aseguró.

La candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se comprometió a lograr la asignación de recursos para que la Sierra tenga acceso a servicios de salud con calidad.

“Ese es mi compromiso, por lo que te invito a que reflexiones tu voto, a que elijas de manera razonada proyectos nuevos, caras nuevas, los cargos públicos deben ser ocupados por políticos con buena voluntad, con visión y sobre todo que conozcan la región”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *