Manuel Negrete reitera su compromiso de fomentar el deporte en Coyoacán

En su cuenta de Twitter, @MNegrete22Coyo, el aspirante compartió que este miércoles visita a los vecinos de Santa Úrsula y del Pueblo de La Candelaria, a quienes les comparte sus propuestas


José Hernández Reyes

México.-El candidato a la alcaldía de Coyoacán de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, el exfutbolista Manuel Negrete, reiteró su compromiso de reforzar la seguridad y crear espacios dignos dedicados al deporte.

En su cuenta de Twitter, @MNegrete22Coyo, el aspirante compartió que este miércoles visita a los vecinos de Santa Úrsula y del Pueblo de La Candelaria, a quienes les comparte sus propuestas.

“Muchos padres de familia coinciden en la importancia de fomentar el deporte en sus hijos y en la necesidad de generar más infraestructura deportiva para que puedan practicar distintas disciplinas. ¡Lo vamos a hacer!”, publicó Negrete Arias.

El aspirante de la alianza de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) dijo que de ganar el próximo 1 de julio, trabajaría para que dichas colonias sean seguras y cuenten con todos los servicios públicos.

“Quiero que tus hijos se sientan seguros al caminar por las calles de #Coyoacán y que cuenten con espacios dignos para divertirse y practicar deportes. ¡Quiero un mejor #Coyoacán para todos!”, compartió en la red social.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *