Manifestantes desquician tránsito vehicular en calzada de Tlalpan 

El tránsito vehicular comenzó a fluir mejor al mediodía al pasar los manifestantes a la altura de la calle de Lucas Alamán


JHR

México.- Un grupo de manifestantes desquician el tránsito vehicular sobre calzada de Tlalpan a la altura de San Antonio Abad con dirección al Centro Histórico de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informa: “#PrecauciónVial manifestantes hacen alto momentáneo en Calz. #SanAntonioAbad a la altura de Lorenzo Boturini con dirección al Norte. #AlternativaVial Congreso de la Unión, Bolívar y Eje Central”.

En tanto que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señala en su cuenta @C5_CDMX de la misma red social: “Continúa afectación vial por marcha en San Antonio al Nte. y Lorenzo Boturini, Col. Obrera, CUH. Usa como alternativa vial Isabel la Católica”.

El tránsito vehicular comenzó a fluir mejor al mediodía al pasar los manifestantes a la altura de la calle de Lucas Alamán.

En otro tuit, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México difundió: “#PrecauciónVial a las 12:00 hrs. se prevé concentración en la Calle Río Neva número 16, Col. Renacimiento, Del. Cuauhtémoc”.

Con información de Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *