Madre de Cristiano Ronaldo no soporta a Georgina Rodríguez

Aunque el astro del futbol ha intentado demostrar que la relación entre Doña Dolores y su pareja Georgina Rodríguez es excelente, algunos mensajes en las redes han evidenciado todo lo contrario.


México 10 Ago.- A pesar de que Cristiano Ronaldo vive uno de sus mejores momentos en su vida profesional y sentimental, en las últimas horas ha trascendido que este último aspecto no sería del agrado de su madre, Doña Dolores Aveiro.

Aunque el astro del futbol ha intentado demostrar que la relación entre Doña Dolores y su pareja Georgina Rodríguez es excelente, algunos mensajes en las redes han evidenciado todo lo contrario.

La cuenta en Instagram @irivsgeo, que en la red enfrenta a la ex del deportista, la modelo Irina Shayk, contra Rodríguez, fue la encargada de dar a conocer que Aveiro no esta tan contenta con esta relación de su famoso hijo.

Con algunas capturas de pantalla, la cuenta descubrió los “me gusta” que dio Dolores en Instagram, mismos que iban en contra de Georgina Rodríguez. Aquí algunos de ellos:

“Vuelve con Cristiano, no deje que la vaca española cuide el imperio de su hijo.”

 

“D. Dolores, es hora de ir a Italia a poner orden en el gallinero! La otra lo que quiere es el dinero de su hijo. No engaña a un santo. Besos D.Dolores”.

Y por si esto fuera poco, también dio me gusta a una respuesta que decía: “así es, qué pena”, que se refería al siguiente comentario: “el pequeño Cris Jr. ya se va con la guarr* de Geo, con lo bien que estaba antes con su abuela, su padre y su familia”.

Algunos medios internacionales han comentado que la madre de Cristiano estaría molesta con la española debido a que ella fue la encargada de convencer al jugador de mudarse a Italia y jugar con la Juventus.

Por ahora ni Cristiano ni Georgina han dado alguna declaración al respecto del tema que ha provocado gran controversia en las redes sociales.

Fuente: Agencia México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *