Luisito Comunica alcoholiza a joven y la abandona

Luisito Comunica alcoholiza a joven y la abandona

La joven declaró que el youtuber Luisito Comunica la emborrachó y después la abandonó a su suerte a las dos de la madrugada en la Zona Rosa


Por: Ana Mendoza

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria acusó a Luisito Comunica de emborrachar a mujeres para después abandonarlas, esto después de que el youtuber publicara en Twitter una foto suya tomada de Facebook con el mensaje:

“Amigos tengan cuidado. Este sujeto se hace pasar con invidente y en cuanto te distraes, te asalta. En el metro de la CDMX”.

A lo que la joven que aparece como @danvati respondió: “De veritas, luego las invita a salir, las alcoholiza y las deja tiradas en un bar de la ciudad a las 2 de la mañana. Tomen. Ya lo dije”.

Declaración 1

Declaración 2

Declaración 3

Después de su polémica declaración, la joven fue cuestionada por los seguidores de Luisito Comunica, y contó que cuando tenía 18 años, el bloguero la invitó a salir a la Zona Rosa, “nos empedamos y yo desperté horas después en bull y ese wey ya me había bloqueado”.

Después de sus declaraciones, la chica eliminó los comentarios y su cuenta de Twitter para después abrir otra y dar RT a la publicación de Luisito Comunica.

Cabe destacar que hasta el momento el youtuber no se ha pronunciado al respecto. Aunque se descubrió que ambos han tenido comunicación reciente en redes sociales.

Comunicación entre ellos en redes sociales

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *