Luis Miguel y Diego Boneta grabarán comercial en Argentina

El periodista de espectáculos más importante del país, Jorge Rial anunció en exclusiva y vía redes sociales la llegada de Luis Miguel


Por Nancy Cervantes

Buenos Aires, 9 Oct.- El cantante Luis Miguel irá a Argentina para grabar un anuncio comercial junto con Diego Boneta, quien lo interpretó en la popular serie emitida por Netflix, aseguraron reconocidos periodistas de espectáculos.

El periodista de espectáculos más importante del país, Jorge Rial anunció en exclusiva y vía redes sociales la llegada de Luis Miguel, que pretendía mantenerse en secreto.

Luego, la noticia fue confirmada por otro periodista especializado, Ángel de Brito, quien advirtió que los dos artistas se encontrarán esta noche en algún lugar de Buenos Aires para grabar una publicidad.

Por ahora no se ha confirmado oficialmente la presencia de Luis Miguel, pero de lo que no hay dudas es de la participación de Boneta, quien llegó el domingo por la noche y fue captado en el aeropuerto con las fans que fueron a recibirlo.

Hasta ahora Diego Boneta se ha limitado a mostrar en Instagram escenas de su estancia en Buenos Aires, como su visita a una pizzería y una foto en el avión ilustrada con una bandera argentina.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *